Quiénes somos

 

Nos apasiona la naturaleza y entendemos que vivir aventuras al aire libre es fundamental para nuestra relación con el medio ambiente. Jacques Cousteau una vez dijo que "solo protegemos lo que amamos, y para amar algo hay que conocerlo". Por eso nos hemos enfocado en crear y diseñar viajes de trekking en lugares donde la naturaleza es la protagonista, y el ritmo pausado del caminar nos permite apreciar el entonor con todos los sentidos. Nos especializamos en convertir viajes en experiencias de vida transformadoras.

 

Kathy de las Nieves

 

 

Katherine de las Nieves

Arqueóloga de profesión y nómade por elección. Practica numerosos deportes al aire libre, incluida la escalada y la navegación a vela. Se especializa en guiar viajes de senderismo y montaña. Posee certificación de Primeros Auxilios al aire libre (WFR) y "No Deje Rastro" de la escuela outdoor NOLS. Combina una vida de viajes alrededor del mundo, con su pasión por la naturaleza y los animales. 



Carolina

 

 

Carolina González

Especialista en comunicaciones, por muchos años ha trabajado en el área de marketing y comercialización de cine. Posee una larga trayectoria en gestión financiera y administración. En lo personal una "animal lover' y ecologista de corazón.

 

 

 

 

 

 

 

Estamos asociados a la agencia brasilera de viajes aventura Morgado Expedições  

NuevoLogo Transparente 100